Artrosan colágeno | COLÁGENO + ACIDO HIALURÓNICO
15173
page,page-id-15173,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

COLÁGENO + ACIDO HIALURÓNICO

COLÁGENO

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, y se unen formando una red de fibras que todas entrelazadas forman el tejido conjuntivo. El colágeno está formado por la combinación de cuatro aminoácidos esenciales: glicina, la prolina, arginina e hidroxiprolina. Según se combinen estos aminoácidos hay hasta 14 tipos de colágeno distintos, siendo los más comunes:

El colágeno tipo I, es el que se encuentra mayoritariamente en la dermis, huesos y tendones.

El colágeno tipo II, es el que se encuentra en el humor vítreo del ojo y los cartílagos.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un polisacárido del tipo de los glicosaminoglicanos que se encarga de mantener la estructura y solidez del tejido conectivo, el humor vítreo y la sinovia, con un importante papel en la homeostasis articular. Presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua y de adoptar una conformación extendida en disolución, por lo que son útiles a la hora de acojinar o lubricar. Se utiliza como suplemento nutricional para las articulaciones en tratamientos por dolores en las mismas o con osteoartritis y para el tejido conjuntivo o conectivo. El ácido hialurónico puede también eliminar los radicales libres, los subproductos dañinos para el tejido derivados del metabolismo del oxígeno, que pueden provocar inflamaciones y cáncer.

¿ORIGEN?

¿De dónde procede el colágeno?

Existen diferentes fuentes de colágeno: sintético, animal y de origen marino, derivado de algas las proteínas de estas proveniente de algas fucus y laminarias, se extrae la proteína por procesos bioquímicos, se hidrolizan estas proteínas para conseguir disminuir su peso molecular

¿De dónde procede él ácido hialurónico?

Puede ser de origen animal o bacteriano, aunque en esencia siempre es el mismo, entre uno y otro sólo varía la longitud de su cadena.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Beneficios del Colágeno

El colágeno la fuerza y elasticidad a varios órganos del tejido conectivo, el principal órgano del tejido conectivo es la piel.

Beneficios del Ácido Hialurónico

Presenta la capacidad de absorber una gran cantidad de agua manteniendo la humectación, hidratación y lubricación de los tejidos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

El colágeno y el ácido hialurónico están indicados para todas aquellas personas que presenten un desgaste del tejido conectivo, facilitando la elasticidad y lubricación de las articulaciones. También lo están para aquellas personas, que independientemente de su edad, deseen mejorar el estado y apariencia de su piel, aportando hidratación y firmeza.

Descubre los beneficios para tú salud que te ofrece ARTROSAN COLÁGENO

Puede encontrar Artrosan Colágeno en Farmacias, Parafarmacias de grandes almacenes y Herbolarios

¿PODEMOS AYUDARTE?