Artrosan colágeno | Artrosan Colágeno
Artrosan Colágeno es un complemento nutricional con una formula diseñada para cubrir las necesidades básicas de nuestro sistema osteo articular y mantenerlo en perfecto estado.
Artrosan Colágeno, evita la inflamación, disminuye el dolor
16613
page,page-id-16613,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Artrosan Colágeno

¿POR QUÉ TOMAR ARTROSAN COLÁGENO?

Artrosan está orientado solucionar y mejorar los problemas que tengamos a nivel osteo articular y lo hace actuando desde distintos focos:

Evitando la Inflamación

Disminuyendo el Dolor

Mejorando el estado de hidratación del cartílago: disminuyendo la fricción y aumentando la resistencia de los impactos

Evitando la rigidez de las estructuras de colágeno

Favoreciendo la nutrición del cartílago

Favoreciendo el drenaje de sustancias tóxicas e inflamatorias de la articulación

La combinación presente en Artrosan Colágeno presenta gran actividad en casos de osteoartritis de columna, cadera y rodilla, en lumbalgias y reumatismos al reducir la inflamación y el dolor, así como en el tratamiento de los dolores relacionados con la artrosis, osteoartritis, fibromialgia, lumbalgia crónica y otras afecciones osteoarticulares de origen reumático o no reumático.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Artrosan Colágeno se puede encontrar en farmacias, parafarmacias, tiendas de dietética especializadas y parafarmacias de grandes superficies.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda utilizar de 2 a 4 cápsulas al día, preferiblemente después de las comidas, tomadas con un vaso de agua grande.

Descubre los beneficios para tú salud que te ofrece ARTROSAN COLÁGENO

Puede encontrar Artrosan Colágeno en Farmacias, Parafarmacias de grandes almacenes y Herbolarios

¿PODEMOS AYUDARTE?